URGENTE

Maduro afirma que se parece a Majin Buu gordito


Luego de que el presidente Nicolás Maduro dijera en cadena nacional que se parecía a Sadam Husein, reflexionó y se dio cuenta que en realidad con quien tiene un parecido indiscutible es con Majin Buu gordito.

"Mira vale, me puse a pensar y me di cuenta que a quien me parezco es a Majin Buu, pero el gordito, no el flaco, porque el flaco es malo y yo no soy así, yo estoy lleno de amor, de paz, de solidaridad. Esta conclusión la saqué anoche cuando me miré al espejo, mientras estaba sin franela, y vi que semejante barriga tengo compadre. En la cuarta no estaba así. Y dicen que esta revolución lo que ha provocado hambre, ajá, sí, yo te aviso", expresó Maduro, quien lamentó no tener los poderes del villano de Dragon Ball, pues de tenerlos "convertiría a toda la oposición fascista en chocolate y me los comería".

No comments