URGENTE

ANC decreta que Maduro tiene mejor cuerpo que Chyno y Diosdado ojos más bonitos que Óscar Pérez

Aunque provoquen el vomito, estos dos manganzones pasan a ser los casados más codiciados del país, según la ANC.
Por decisión unánime la Asamblea Nacional Constituyente decretó que el presidente Nicolás Maduro tiene mejor cuerpo que el cantante Chyno, y Diosdado Cabello mejores ojos que el comisario Óscar Pérez.

"Llevan años imponiéndonos estándares de belleza y en esos estándares un gordito bello como Maduro no es más atractivo que un fascista como Chyno, simplemente porque se la pasa comiendo y comiendo y comiendo y comiendo, mientras el cantante éste se alimenta sano y va al gimnasio, ¿eso es justo?", se preguntó la presidenta Delcy Rodríguez, mientras los constituyentistas analfabetas exclamaban "¡NOOO!". "Pues entonces no lo permitiremos, desde hoy Maduro tiene mejor cuerpo que Chyno y el que lo niegue que se enfrente a la justicia militar", añadió.

No importa que Maduro parezca un escaparate de dos puertas, por decreto ahora está más bueno que Chyno.
Por su parte, la propuesta de decretar que Cabello tiene mejores ojos que Pérez la realizó el propio Cabello. "Por ahí andan diciendo que ese terrorista y que parece un míster y yo les voy a decir algo: ¡Mejores ojos que yo no tiene, caramada! ¡De frente se lo digo a esa cobarde! Y si no me cree vamos a ponerlo en votación... ¿Ustedes creen que yo tengo mejor ojos?", expresó Cabello mientras todos los presentes alzaban la mano: "¡APROBADO!", exclamó para finalizar. 

Deja de hipnotizarte con esos ojitos, los de Diosdado son más lindos.

No comments